domingo, 15 de marzo de 2015

Resumen 2, La cura


Buenas tardes, 

Estoy en racha, es mi primer domingo de descanso en el que me dedico a descansar y me quedo en Marbella. Tenía que pasar.

Os relato entonces mi retorno a la patria y el proceso de como en una partida de risk, se fue desarrollando una estrategia.

Llegué a Málaga el 12 de enero a las 9.30am, habiendo dormido 2horas en el avión, cargada con millones de recuerdos, 35kg de maleta, más los 100kg en cajas.

No sentía nada, pero sabía que estaba haciendo lo correcto.
Había tocado fondo y tenía que recuperarme, eso era lo primordial..
Los primeros días recibí una esperada oleada de interés por parte de todos mis seres queridos, que se interesaron de mi llegada. Pero yo no quería ver a nadie.

Dediqué junto con mi padre y Maicol, tres semanas, a saciar mis necesidades más básicas, descansé, comía bien, veíamos pelis, recibía la visita del masajista sexy, y tomaba el sol junto a la piscina.  
Dediqué tiempo a reencontrarme con el pasado, positiva y negativamente, y mientras tanto hice un video de recuerdo a mis abuelos que llevan una vida juntos, e hice un montaje de mi abuela y yo a los 25 años.


Todos  se sorprendían de que no tuviera interés por salir de aquella casa. Estaba bien, era lo que tenia que hacer.
He de decir que el apoyo de ambos, ha sido de gran ayuda, e imprescindible, así como el calor de mi familia en general. Hacía mucho que no sentía aquella sensación "familiar"

Fue solo después de tres semanas cuando hice mi primera salida "publica" y quedé con un amigo histórico y gran fotografo Miki, que me hizo una sesión de fotos, en el muelle 1 de Málaga, que aún habiendo sido creado años atrás, no tenía el placer de conocer.



Desde ahí poco a poco, como el viejito al que le operan la cadera y se recupera.
Empecé a dar mis primeros pasos.
Iba semanalmente a ver a mis abuelos, hermana, cuñado y sobrinos..
Tenía un ritmo de vida tranquilo y aburrido, que me encantaba.
Llegaron mis amigas, poco a poco fuimos quedando, aún algunas a día de hoy ni las he visto. Pero hay un momento para todo.





 De repente el día menos pensado recibo una llamada. Recursos humanos....Dior. quieren hacerme una entrevista!

No me lo pude creer. Estaba tan contenta, supe que había llegado el momento de empezar de nuevo a caminar sola, agradeciendo el sostenimiento de mis allegados, ahora era mi turno.
Y me cogieron.

Mientras tanto, con S. las cosas se fueron enfriando como de esperar. 
Hicimos por vernos, la ultima vez en Madrid, nos lo pasamos muy bien con las chicas. Hicimos turismo, pero después de aquel viaje, supe que ya nada sería lo mismo, y decidí parar antes de que nos involucráramos demasiado. Fue una experiencia maravillosa.
                                                          

Volviendo de Madrid, se me comunica que la semana que viene empiezo a trabajar. 
Una nueva etapa de avecina, la veo venir, tiene otro color y otra forma, pero me intriga y me alegra.


Yo me fui así





Fui un cadaver

Y luego volví a ser un drag queen hehehe



Encontrar casa no fue fácil, pero la encontré y era perfecta para mi. Compré una bici.
Intuí que iba a superar muchos viejos fantasmas...

Trabajaré 6 meses más con la maison que mas amo, y luego si todo va bien me iré a Madrid a continuar lo empezado.


Lo más curioso para mi es que justo donde encontré la casa, se encuentra el hotel, donde vine con mi ex gran amor Claudio, a veranear, 4 años atrás. hehehe Son muchos los recuerdos,



Un beso enorme

#Caldito de pollo para el alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario