lunes, 22 de septiembre de 2014

El dia que todo cambio. Luca

Mi blog fue creado hace 3 años, y este es el post más triste de todos.
Hoy hace un mes que perdí mi mejor amigo. Aún no lo he asimilado.
Hablo con claridad y frialdad cuando explico a la infinidad de personas que hacen preguntas sobre el por qué. He llorado durante los tres días antes del funeral.
Pero me he dado cuenta que soy más fuerte de lo que creía...
 
La historia es la siguiente:
 
Luca empezó a enfermar en enero de este año, pequeños malestares que cada vez más, se acumulaban.
Un día aparecen bultos en su hombro y axila.
Radiografia
...
5 linfomas en el organismo
...
28febrero
...
biopsia
....
maligno
...
hospital
...
cerdeña
...
muerte
 
Esta es mi historia:
Llevaba solo un mes trabajando en el bar Martini, vi a este chico que empezó a trabajar con nosotros, parecía serio.
Se acercó a observarme mientras preparaba un cocktail, me dijo:
-Que guapa eres, podrías ser una modelo!
-Sonrojo-
-No me malinterpretes yo soy de la otra acera!!
-Yo también!!
 
 
Amor eterno
 
Existe un feeling especial, se crea una chispa, como la del fuego que un naufrago consigue después de mucho esperar. Cuando la chispa se enciende, y comienza el fuego, ya nada lo puede parar.
Eramos el uno para el otro, tanto era así, que ibamos siempre cogidos de la mano, en los cursos, por la calle, durmiendo, desayunando, bailando.
Eramos uno
Nos queremos
 
He tenido el honor absoluto, de conocer esa sensación, de saber que sobran las palabras. Hemos experimentado viajes, lagrimas, historias.
Hemos hecho todo lo que se podía hacer.
Y un día empezó a apagarse, hasta que se fué.
 
 
 
No quiero recordar estos 6 meses en el hospital, no era el. La enfermedad es cruel y lo redujo muchísimo.
 
Yo recordaré solo los muchos momentos que tenemos juntos. Para siempre.
Te amo  Te amo Te amo
 
 
 
 
 
Los hombres de mi vida
 
Jacuzzi en Le palais Praga
 
Just Cavalli desfile
 
El borgo, con Bob
 
Costa caffe, Praga
 
Museo de cera, Praga
 
Smooy, Madrid, con Webo
 

 
Mi 24 cumpleaños
 
Chueca
 
Mercado de navidad, Budapest
 
Executive, Milan
 
 
He hecho un video manteniendo nuestro "mood" alegre jovial y lleno de vida. Ese será nuestro recuerdo. Si quereis verlo es agradable para mí, que todos conozcan la esencia de el, tal y como la percibia yo.
 
 
Luca Emanuele Peddis
 
 
 
Las palabras "para siempre" adquieren un nuevo significado
 
 
Un beso enorme
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario