domingo, 27 de julio de 2014

SALUD DINERO Y AMOR: AMOR

Hace mucho que quería continuar mi resumen de "tiempo de cambios" 
Digamos que una parte de mi se fragmenta en mi mente hasta que no plasmo una parte del recuerdo que corresponde a cada idea de publicación que me ronda en la cabeza.

Claudio.
Claudio ha sido todo MILAN para mi, yo vine con mis propios pies, pero en gran parte, fue el, el motivo para quedarme. Cuando pienso en el, recuerdo tantas cosas que me hacen sonreír que no recuerdo ni la mitad de los problemas que había entre nosotros. 
En ese duro periodo para mí, que fue marzo. Claudio y yo nos separamos, después de dos años.
No fue facil, pero a dia de hoy pienso que fue una decisión necesaria. Y el motivo es simple,
Soy un alma fuerte, creativa,  y sobre todo libre.


Al principio me tomó por la mano y me mostró un universo nuevo que no conocía, un mundo nuevo, me hizo soñar, creer. El es un hombre bueno y maravilloso. Dudo que encuentre una persona con tales características! pero la convivencia después de 2 años, se hizo dura y peliaguda. Y empezamos a quemarnos el uno al otro primero, y luego a nuestro amor, hasta que lo matamos.
A día de hoy tenemos una buenísima relación, nos queremos muchísimo, nos vemos a menudo, somos dos personas importantes la una para la otra.  Y ambos llevamos recuerdos infinitos en el corazón. Y viajes!

Desde que nos separamos, cambie de casa. Dejé un ático de lujo milanes, para pasar un mes nómada en casa de un gran amigo que me ofreció su casa mientras encontraba otra cosa. Para luego encontrar casa con mi mejor amiga en Milan, mi supermodelo Mina. 
No fue fácil, pero encontramos una acogedora casa en el centro, a solo 10 minutos andando del Duomo de Milan. Y lo mejor con jardincito.
Teniendo mi propio espacio, he descubierto y valorizado cosas que no tenía, cosas que una casa bonita no te da. Y me siento más feliz la verdad.
Con el tiempo me doy cuenta que el tiempo pasa rápido, y poco misericordioso. Así que no tengo tiempo para seguirle el rollo, y pararme a pensar, y a quejarme cada día como en pasado he hecho siempre.

Pero como a todas las personas importantes de tu vida, siempre guardas un trocito de ti.
Y yo a Claudio lo tengo siempre presente.
En mi habitación por ejemplo.



 Este cuadro de mi cuarto de 70x140 (encima de Mina y el gato) vienen representadas 4 imagenes de mi concepto de amor con Claudio. Lo presenté a un concurso hace tres años. Con el nombre You&Me. Son primero planos de nuestros pies, y aunque sea un poco bizarro tener este gran cuadro encima de la cama, para mi representa muchas cosas significativas.


Detalle.






Como siempre, hice un video. Resumiendo estos tres años con Claudio.Yo aún no lo he visto, no tengo ganas de estar triste, pero se que será un recuerdo genial de un recuerdo maravilloso.

https://www.youtube.com/watch?v=KiU8jI2wJPk




Un beso enorme a todos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario