sábado, 14 de diciembre de 2013

Lady Madrid

Nos fuimos pa' Madrid, sin remordimiento, sin el barrio y desde Milan, como cambian las cosas...
Desde que Iraia, Nataly y yo, nos hicimos inseparables, durante aquel verano hace ya casi 7 años;
Cada verano, nos hemos visto obligatoriamente, durante el mes de agosto, la feria...y luego alguna que otra vez igual durante la semana santa u otras fiestas nacionales.
Para mi personalmente, es una de esas tradiciones, por las cuales, cuando tres amigas, empiezan a llamarse entre ellas, el original termino de trio la la la, no debe dejarse pasar el valde, sino que debe profundizarse la amistad, y hay que ser propensos, a dar una disponibilidad a futuros momentos juntas.

Hasta ahí todo bien, el año pasado y el anterior, pasé la feria en Málaga, y nos vimos, pero este año por primera vez, yo falté a nuestra cita anual; Ya que trabajé en la Toscana durante dos meses, y no tuve la oportunidad.

A mi me supo, a vacío, Así que enseguida quise ponerme de acuerdo con Nataly e Iraia, para encontrar la forma de vernos. Nataly tiene tendencias marsupiales, y resulta dificil hacerla mover el culo, de su casa, figurate de Málaga, así que, visto que Iraia había hecho ya su gran viaje, ahora me tocaba a mi moverme.

Lo hablé con Claudio, y el que también quiere conocer un poco más España, me propuso de irnos un par de días, así yo estaría con ella, y el conocería a Iraia, y a la capital de España.
Cuando reservó, encontró una oferta muy barata, y decidió, acoplar a Mina y Luca, para hacer un viaje de familia. Y yo más contenta que unas castañuelas.


Fue emocionante, volver a Madrid, llevaba sin ir unos 5 años, y ver que aún recordaba sus calles, y los sitios que ver y donde comer, me hizo muy feliz.
A los chicos les encantó Madrid; la ciudad, sus gentes.
Fuimos solo un dia y medio, pero nos cundió muchísimo.


Comimos bocadillos de calamares y croquetas
(aunque Iraia me dijo que no eran calamares de verdad, sino una pasta triturada)



Vi a Iraia en su trabajo, el cual me encanta!


Salimos a beber y a bailar a la Española, con Almu y Tuxi


Hicimos turismo por Madrid como si fuera la primera vez


Fuimos a cenar al Mels, que me encantó
Un consejo solo, no digais nunca la palabra cheese burger, porque para ellos es un tabú.



Más turismo

Me encantó esta seudo cadena fast food, de churros y chocolate caliente, abierto 24horas en Atocha.



Llegamos un martes a las 11am y nos fuimos el dia siguiente a las 19pm
Es un estilo de viaje un poco estresante, con el que terminas extra agotado, porque haces todo express, pero consigues aprobechar al máximo esos dos días descanso que normalmente no sabes que hacer.

Fue genial reencontrarnos Webo. Te quiero mucho.



Un beso enorme a todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario