sábado, 14 de septiembre de 2013

Issola Rossa, Cerdeña

Nada más llegar de la Toscana, cogí un poco de aire contaminado milanes, y enseguida partía a Cerdeña a comenzar mis propias vacaciones.
El día antes de partir, fui a almorzar con mis amigos y equipo superbelli, pero cuando estaba  volviendo a casa, tube un pequeño accidente con la bici. Estaba pasando por un paso de cebra, cuando un coche se paró, y luego se le fue el coche adelante y me atropelló, doi gracias a que pilló solo mi bici y no a me, la bici quedó así. 





Al principio parecía que la tía estaba escapando, pero se fue a aparcar el coche a cincuenta metro de donde me había dejado tirada. Vino muy tranquila y me dijo que como podíamos arreglar la cosa, yo le pedí que me pagase la rueda al menos, ya que había quedado sinistra. Y ella accedió, como no sabíamos cuanto costaba, me dió cien euros y tan felices.
Me he comprado una bici nueva de segunda mano, he pagado setenta euros. Claudio vino enseguida a buscarme, ya que cogi en brazos la bici para ir a casa y parecía una de resident evil, menos mal que vino mi heroe y la llevó el. Luego le dije de ir a ver tiendas y me mandó a la mierda.
Tenía solo un par me zolladuras en las piernas y en el codo, pero estaba bien;
Cuando nos despertamos para ir al aeropuerto al día siguiente, me dolía todo el cuerpo como si me hubieran tirado por la ventana de un tercer piso.
Claudio fue muy amable llevandome la maleta y las cosas me mimó mucho.

Pasamos una semana en Cerdeña, desconectando el cerebo y el cuerpo, dormíamos, tomabamos el sol, tomabamos el sol durmiendo, jugabamos a las cartas y comiamos, y nos sentó genial.
El hotel precioso, las vistas del mar preciosas, el mar maravilloso, y la comida sublime.
No almorzabamos para compensar el atracón del desayuno con el futuro atracón de la cena.


Aeropuerto de Malpensa

Aeopuerto de Alghero


Cadaver en piscina

Cadaver en el mar



Piscina agua salada

Foto temporizador desenfocada 1

Foto temporizador desenfocada 2

Agua transparente

Yo negra

Vistas 1

Vistas 2


Claudio Meca, que nadaba dos horas diarias

Durmiendo


Nos hicieron fotos, sabeis quien? la fotografa del hotel, yo me hize la loca, pero me di cuenta de cuanta verguenza te entra al ponerte a posar estilo primera comunión.


Durmiendo

Diseñé Sardegna, con letras enormes de 50x50, y cuando me levanté para observar sadisfecha mi obra, vino un niño odioso y la destruyó, destruyendo también el poco innstinto maternal que había despertado en mí el verano.


Desde que empecé a trabajar en Dolce&Gabbana, cada vez que iba de vacaciones, aprobechaba para pintarme las uñas ya que durante el resto del año no podría por el trabajo, siempre lo hacía de rojo, porque yo nunca fui una amante de los colores vivos. Pero ya este verano en Toscana empecé a pintarme las uñas de colores extraños, blanco-rojo, amarillo pollo... un poco a modo de rebeldía.
E descubierto que me relaja y me gusta el emergente mundo del Nail-art, muy de moda en Milán.
No le dedico ni le deciaró el tiempo necesario, pero en vacaciones, que me durán más las uñas largas y tengo más tiempo, me he dedicado a jugar a ser creativa.







PUPA BUBBLES
Este es un pintauñas de Pupa, que cuesta 10€ y vienen dos, uno con el color que quieres, y otro que es un botecito con bolitas, que con paciencia metes el primero, esperes que se seque, y luego aplicas las bolitas que se quedan fijas y hacen este efecto 3D en relieve muy guay, a disposición en distintos colores.
Tempistica: 15minutos
+ 45minutos de recoger todas las bolitas que se me han caido por el suelo antes de que Claudio se entere hehehe,




No se aprecia muchísimo, pero son estampados de leopardo negro en un fondo gris oscuro metalizado.
5€ de Kiko, son pegatinas de pintauñas, parece dificil pero no lo es, solo necesitas tener un poco de pulso mejor que yo.Le quitas la protección de plástico modo tiritas y lo pones en la uña, lo que sobra lo quitas con una lima, y queda bastante bien y se hace rapido una vez que le coges el truco.
Tempistica: 5min
Se quita con quitaesmalte normal.


Debo decir que Kiko a sacado tambien este meravilloso quitaesmalte, que para mi es el más eficaz de siempre, es el que usaba mi abuela de toda la vida, y durante años dejaron de venderlo, pero es practiquisimo, es un bote con dentro esponjas bañadas en acetona, de modo que metes el dedo, y en cuestion de segundos quitas el pintauñas, reutilizable durante meses, cuesta 5€.

Basta publicidad. 



Un beso enorme a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario