viernes, 18 de enero de 2013

Mix navideño




Día de navidad

Tubimos un día de navidad, no lo celebramos el 25 porque los amigos partían para sus respectivas casas, pero este año monté el arbol de navidad, después de...8 años, me llené de ilusión navideña y lo llenamos de regalitos, fue muy bonito.  Así me sentí un poco como en casa, aunque ninguno tenía bigote, ni el pelo rizado con peinados mordernos, ni llevaban pelucas de pelo natural comprado en japón.



Ricky martin





Se ve que le hizo ilusión... hahahah



El pergamino que nos diría el destino de nochevieja.

Luca leyendo el mapa de a  dónde ibamos en nochevieja, sin tener ni idea de donde era...



Después el grupo de Super belli, quedamos para ir a cenar y darnos nuestros regalos de amigo invisible.





Mina y yo compramos el mismo par de calcetines de Hello kitty a Stella...vaya tela







                                                       Cena de empresa de navidad










Con todo el staff

Un super panetone buenísimo que encargó mi jefe para nosotros!





Debo decir, que el 24 de diciembre, vinieron un par de clientes que me regalaron dos ramos de flores, y yo super emocionada, allí cual miss en semifinales. Heheheheh un detallazo





Mi arbolito





Como ya dije, el día de navidad lo pasé en casa porque estaba malita con vertigos varios, pero el 26, fuimos a comer a Bergamo con la familia de Claudio, yo preparé una mousse que les gustó mucho, y era genial porque todos hablaban inglés hasta los peques, y tuve la oportunidad de ver como funciona navidad en italia, en realidad es practicamente lo mismo lo mismo que en España, solo que en vez de cocinar un primero de pescado cocinaron dos lasañas enormes, y los entrantes tienen muchas más verduras que los nuestros, y el segundo miticamente siempre será pollo o pavo relleno, (solo que aquí se rellena de verduras) y postres varios hasta reventar por supuesto.

Fue una experiencia bonita.

Feliz navidad atrasada a todos!!



Un beso enorme

No hay comentarios:

Publicar un comentario