lunes, 3 de diciembre de 2012

El concurso

Bueno como habéis podido leer y releer, en todas partes, me he vuelto loca con un concurso de fotografía, que descubrí hace tres días gracias a una compi de curro que me advirtió de la movida, y enseguida me puse las pilas (el domingo) al final entre pitos y flautas, Inventando y pensando que podría hacer, me confirmaron la foto el domingo, y empece a pedir votos a todo dios, como si se me fuese la vida en ello. Pero claro, tenía solo dos días para llegar a 480 votos, y la gran putada ha sido, no solo el poco tiempo, sino, la forma de votar, se que si se hubiera votado solo con "me gusta" habría tenido muchas más posibilidades, pero era verdaderamente una movida votar, y se que mucha gente no ha podido votar, por dificultades técnicas.

En fin, que al final, terminó el concurso ayer, y he recaudado 118 votos, que creo que para haber convencido a 118 personas de meterse, hacer loggin, y dar 50 vueltas, está bastante bien en tan poco tiempo.
Me doy más que con un canto en los dientes, me siento satisfecha de haberlo intentado, no me habría perdonado tirar la toalla y no probar.
De hecho, sinceramente, cuándo aún creía en mis posibilidades, el primer día que cree el evento, llegó un punto en que casi se me saltan las lágrimas, cuando veo que había sido compartido 100 y pico veces, dije Wow! que buena gente, y muchísima gente me ha dicho aquí, que no pierda la ilusión, que si se tiene esperanza hay que luchar, y que hago bien en empeñarme.

En fin, ha sido divertido. Me he divertido haciéndolo también. Sobre todo con la segunda parte...


















Espero que os gustase al menos lo intentamos


Un beso enorme a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario