sábado, 6 de octubre de 2012

Semana de la moda Mujer

Semana de la moda

Mucho divinismo, calles petadas como con la Vogue fashion night, solo que todo el día a todas horas y con gente vestida extravagante.

Yo he trabajado mucho, pero ya no de trabajo duro, porque se convierte costumbre, 
he trabajado muchas horas; No se me hizo pesado durante la semana, pero cuando llego el domingo por la noche, cerramos el bar, y mi jefe dijo, Venga chicos brindemos con champan por la buena semana que hemos hecho.
A mi se me saltaban las lagrimas, no de la emoción, sino del cansancio y las ganas que tenía de llegar a casa y meterme en la cama a morir tranquilamente.


Esta se mi cara de hecho, después de una jornada de 14 horas + dormir 5 horas + 10horas de trabajo más.

Era la inauguración de la nueva boutique de Dolce&Gabbana, y dábamos un cocktail a los invitados, yo sabía que mis ojos expresaban cansancio y que mis ojeras se fusionaban con mis inaparentes pechos, así que decidí sonreír como nunca, para disimular al máximo mi cansancio, y me parece a mí que fué peor el remedio que la enfermedad.
Parecía que había fumado chiné.





La mister al mando



Vestidos estilo siciliano, de la nueva colección. Florealisimos

Noah el modelo de la nueva campaña de perfumes con Letizia Casta.

Una, mu sensilla






Y esta es una galleta que hizo un compañero de trabajo, Dario, para Stella Mccartney, que a parte de sofisticada era buenísima!!


Hice un detalle al bolso de este chico, que es tipo cofre.
O a lo mejor va por la calle con la caja de herramientas y yo he entendido mal.




Un beso enorme a todos!!!!!



El mes próximo seré rica Huahuahaua

No hay comentarios:

Publicar un comentario