miércoles, 31 de octubre de 2012

Halloween


Este es el segundo año que no celebro Halloween, el motivo principal, es que me la repanflinfla un poco esta festividad, y segundo que no necesito una fecha para disfrazarme y salir a hacer el indio por ahí.
De todas maneras, hoy no saldré porque mañana abro y me levanto a las 5:30...


Recordando otros años...

El año pasado creo recordar, pasé Halloween por la toscana, en Florencia quizás, que estábamos de tour.


Y el anterior...

Lady Gaga (con nariz de latex y todo)



Y el anterior....

The orange clockwork-la naranja mecanica
Vestidas como drugos
Y la gente nos decía que si eramos los del monopoly...



Violencia extrema

Bebiendo leche





Y el otro..?

Intentaron llevarme a rehabilitación pero yo dije "No, no, noooooo"

La amaba, y me vestí de ella, con cocaina, sangre y jeringuillas como decoración.




Boby iba del vocacilista de Kiss!








Pero son tantas otras las veces que me he disfrazado voluntaria e involuntariamente!!!



Luces de teatro


De resacosa


Guitarrista desnuda en medio de la montaña

Hice un papel secundario en el mito del mino tauro con bodypainting (a día de hoy aun no lo he entendido)


                                                                     Patricia conde


Regalo de navidad

Jaula de grillos? 
Cabaret

Cowboy

Rapera



Presentación champagne azul


 
Años 50


Malota medio desnuda (?¿)

Promoción gazpacho!

Festival de cine I

Congresos

Mafia

Showgirl


                                                
Festival de cine II
  
Festival de cine III


 Chica vodka caramelo

Chica burn


  
Amy winehouse recien desintoxicada

 Urban underground






Bueno, de todo un poco, lo importante es que me divierto mogollón  en el momento, y después al igual que ahora, recordándolo... hahahaha



Ya de pequeña me disfrazaba de farandulera y de todo lo que podía.






Un beso enorme a todos!! que paséis buen halloween!

2 comentarios:

  1. Me encantan tus zapatos de tacón del vestido de gitana. Chorreando estilo por los pies!!!!!!!!!!!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado ver las fotos aunque me ha dao cosica ver la nariz de lady Gaga sigo sintiéndolo aunque bien sabe dios que ni me acuerdo. FELIZ CUMPLE!!!


    VANESSA

    ResponderEliminar