domingo, 2 de septiembre de 2012

Visita Villa d'este


Villa d'Este


Es uno de los hoteles de mayor lujo del mundo, es del siglo XVI y se encuentra a orillas del lago de Como (si, donde tiene la casa George Cloney)

Mi primer dia de vacaciones, me fui con todos mis compañeros de trabajo a hacer una visita guiada en el hotel y a comer por ahí, a modo de despedida pre-vacacional.


El hotel, lo esperaba de lujo diverso, mas tipo, lujo moderno, pero recordando que es un palacio antiquísimo, cobra sentido la palabra lujo, en cada detalle de sus muebles y decoraciones de estilo clásico antiguo.

Tienen una sala discoteca, a la que han asistido el circo del sol, y el musical de NY de cabaret para hacer fiestas privadas.

Tienen una sala donde dentro de unos dias se celebrará un congresos extra privado en el que se hablará de política y ciencia, y las medidas de seguridad que se tomarán para que no se filtre la información son increíbles!

Las vistas son maravillosas, el hotel, inmenso, tiene de hecho una zona donde van clientes de muy alto standing, donde dejan aterrizar sus helicópteros y jets privados en la parte de arriba, para evitar paparazzis, tráficos etc

Después de guiarnos por el hotel, y ver las zonas comunes, tomamos un pequeño piscolabis a orillas del lago, fue precioso.

De hecho, muy cerca de allí es donde se rodó mi escena de oceans twelve

Nos invitaron al piscolabis con pro seco (espumante) y para mi la rarita un San francisco.







Todos se hicieron foto de pareja, así que yo me hice una con mi pareja tb.

El grupo

Carapan

Este es mi colega Indika de Sri Lanka, el es mi mano derecha como Barman




El almuerzo fue un señor almuerzo de boda en toda regla, con entrante, primero, segundo, postre y armax.


No me encantó en general, porque todo era de pescado, solo me libré con el segundo, pero la presentación y los sabores eran lo más.

Este fue el primero, una tarta de bacalao sobre una crema de garbanzos y perejil.


Rissoto a la milanesa (con azafran y nata fresca)

El resto pidió riso to de tinta de no se qué cosa, y se tiñeron los dientes de negro. E aquí el ejemplo.


El segundo un filete de no sé que pescado con verduras al vapor, (ni lo probé)

El postre riquísimo, era un tiramisú, pero separado, abajo un bizcocho al que llaman pan de España, sobre una crema de mascar pone, encima mascar pone y una mousse de caffé. preciosa.

Este es Carl (alias John Wayne) el novio americano de una compi mía, fascinado como yo de la comida italiana.




Un beso enorme a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario