miércoles, 8 de agosto de 2012

Terraza martini


Esta entrada es de hace un mes y medio, pero quería meterla igual.
Mi jefe Paolo nos propuso de ir a la terraza Martini de Milan para asistir a una charla sobre la historia de martini, y ver la presentación del nuevo Martini royale (cocktail) 
Así que allí nos presentamos, Luca, Michela y yo.





Disfrutamos de un lunch pre-presentación con picoslabi de sushi y todo!!
Y nos maravillamos de las preciosas vistas de la ciudad ( es un 15ºpiso)





 La presentación tuvo connotaciones aburridas históricas y otras entretenidas y prácticas.
Estuvimos también probando diversos cocktails.



Cuando terminó la presentación nos invitaron a pasar a la azotea donde autodidacta mente creamos nuestro personal cocktail" para luego bebérnoslo.
Yo pedí un anal-cólico y después de reírse en mi cara, decidí hacerme un cocktail con poco martini blanco y mucho té verde.
Me encantó el sitio, allí las vistas si que eran alucinantes. Lastima que no este abierto siempre, solo en  determinadas ocasiones para eventos.



Estos dos en cambio, se pusieron finos.

Miralos que felices luego en el duomo

 Para más inri, seguimos la "borrachera" durante toda la jornada, y bebimos en nuestro bar, y luego hicimos un aperitivo, porque teníamos el cumpleaños de Panaiotis, y nos compramos algo de ropa, nos cambiamos en un baño y seguimos la fiesta. Desde las 13hs hasta las 3am que duramos dando vueltas.




 Lorenzo y yo en el cumple de Pana



Los chicos con el homenajeado.


El homenajeado.



Un día en el parque.
(no quería hacer una entrada solo de esta tontería)

Nos dio por ir en nuestros días de reposo al parque a tomar el sol, la gente en Milan lo hace, se coge su toalla y bikini y se tumba en el césped, también se frecuentan las piscinas, pero no me simpatizan lo más mínimo.
Ya no hago ni una ni otra, porque el calor es tan grande, que apenas pasas más de media hora al sol, y te chorrea la cara de sudor, textualmente, juro.



Mi pura vida :)

Esta es una merienda muy curiosa que me trajo Luca al parque y me llamó la atención.
Por un lado tienes palitos para mojar en nutella, y en el otro té de melocotón (no frio)





Un beso enorme a todos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario