martes, 24 de julio de 2012

Adiós Erasmus



                                                    Goodbye my lover.

                                                    Goodbye my friend.

You have been the one.

You have been the one for me.


Todos sabemos que no soy eras mus, pero como me vine un poco como tal y al principio sobre todo hacía vida eras mus con todo lo que conlleva, y de ahí surgieron más amistades y cosas de hoy por hoy, para mi ha sido una experiencia eras mus.


En la entrada anterior supisteis el por qué vine.
Y ahora que sé que me quedo, y veo a la gente marcharse, me cuestiono miles de cosas.
Es triste ver cuantos lazos se han creado en este tiempo, y que se romperán o quizás no, pero honestamente, nunca serán lo que eran.


Yo he decidido pasar página, no de mala manera en absoluto. He cerrado mi etapa "erasmus" para empezar una nueva, bastante diferente. Esta vez no habrá amigos y compañeros españoles que estudian hasta la madrugada, pero habrá otras muchas cosas.




Pero haciendo un balance de estos 8 meses, me he dado cuenta de tantas cosas, me he conocido mejor, he conocido mejor a mucha gente, he aprendido miles de cosas, y me he dado cuenta de lo que aún me queda por aprender. Me he divertido como la que más, y deprimido como la que menos. He echado de menos a mi gente y aprendido no solo a estar sin nadie en casa, sino sola en un país sin conocer a nadie. Es la gran experiencia.
Las personas que han ido a hacer cola para hacer papeleo en una lengua que desconoces me entienden.




Y en general todo ha cambiado, empezando por mi pelo que era corto por el cuello cuando llegué y ahora me baja más allá de los hombros, y acabando por la relación mas profundo que tuve y que ya no tendré.


Pero los cambios llevan a otras cosas, y aunque no lo parezca al principio, luego se le empieza a ver el color, y el lado positivo, está demostrado, cada cosa mala me ha desembocado con el tiempo en algo bueno (al 90%)  




Ahora tocar dejar atrás todos esos esos recuerdos, y empezar esta nueva etapa.


Dejo un video con los que para mi han sido los mejores momentos de este año-eramus.
http://www.youtube.com/watch?v=eP64QmYne2g





Bob y Maca en Milan


Michael y Papa en Milan


María y Mama en Milan




Maria y Pablo en Milan



Juani y Eli en Milán




Lou en Milan


                                                                   Ana Trujillo en Milán






Se acabó lo bueno, empieza el desafío..


Un beso enorme a todos!

1 comentario:

  1. En mi elenco de momentos relevantes de mis 9 meses de Erasmus, tu formas parte de ellos, ya lo sabes.
    Ahora acabo de recordar el dia que te conocí y el momento "haznos una foto" en Le Banque :)
    Mucha suerte en tu nuevo desafío. Intuyo que llegarás lejos, solo hace faltar hablar contigo 5 minutos para saberlo.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar