sábado, 12 de mayo de 2012

Génova

 El miércoles pasado, hice algo que tenía que hacer desde hace mucho tiempo, vi que se me va acabando la etapa eras mus, y tengo que aprovechar antes de que sea demasiado tarde, y entre mi lista de cosas pendientes, estaba hacer una visita a Laura en Génova, que aunque siempre me han dicho que es un asco de ciudad, luego descubrí que me gustó muchísimo su encanto, para algo, esta prácticamente patrocinada por la Unesco.


Así que allí que me fui. Estube solo apenas 4 horas, y no me dediqué a ver cosas turísticas, preferí dar vueltas aleatorias y ver cosas sobre la marcha, y me lo pasé genial. Siempre con la mejor compañía...







Estubimos en el puerto, que a pesar de ser muy industrial, me encantó. 
Y cuando estábamos echándole un ojo a los yates, para elegir.
Vi este que me recordó a mi madre, que es caldito pintaroja heheheh







Pasé por delante del acuario, no entramos, primero porque estaba cerrado, segundo porque valía 38€
Seguro que es tan bonito o igual que el oceanografic de Valencia, pero por ahora me quedaré sin saberlo.





                                                                          Camy


Foto artística del día









Me relaja la sensación de ir en un tren, en un país en que que si me sueltan me pierdo, sin saber muy bien donde voy, escuchando música, es como huir, solo que luego sabes que te esperan...


                                                                    Piccola Venezia





Un beso enorme a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario