martes, 22 de mayo de 2012

Frikadas variadas

Bueno, para empezar, me pegué el viernes pasado un buen día de domingo como dios manda, el día no era el concreto, pero es algo que de vez en cuando uno necesita, no salir de casa en todo el día, escuchar la lluvia, hacer una tarta, hincharte a comer porquerías variadas, hacer fotos ridículas, ver pelis etc etc.

Ese fue mi viernes-domingo, un poco porque estaba con fiebre de salir la noche anterior, y un poco porque me lo pedía el cuerpo, eso fue lo que hice...más o menos..



Digo más o menos, porque cuando intenté relajarme y ver una peli, me puse histérica, y me quise ir a la calle, así que me fuí a comprar ingredientes para hacer una tarta de fruta, esta se quemó, y luego hice una segunda, que si salió bien, yo la comí durante dos días, y hoy estamos a miércoles y Ale sigue comiéndosela, me recuerda al bocadillo que ganó Homer de los Simpsons, y comió durante meses hasta enfermar...
Luego estuvimos empachados toda la tarde, y nos enganchamos a ver Walking death, que para el que no lo sepa, es una seria genial de zombies que engancha al máximo.




1º intento






                  


ta tán!



                                               Fer que estaba en sunday-mode también




Yo que tenía un proyecto en mente desde hace tiempo, me dije Ana, quieres participar en mi proyecto? y como soy mi mejor compañera de fotografía porque nunca me digo que no, al lío que me puse. Tenía muchas ganas de usar photoshop, así que eché mano de mi set de make up, cortesía de Fer de Sephora con 2785colores, y me pintorreé la cara de lo lindo, lo peor es que luego fui al supermercado a comprar menage para la tarta... con gafas de sol y un gorro (modo incógnito-supermercado)
(y si, parezco la niña de la curva en la parte izquierda)

Este es el resultado, que no es en absoluto profesional, pero a mi, me hizo mucha gracia hacerlo, y el resultado. La idea es que pongas un folio a izquierda y derecha y veas dos fotos distintas, frío-calor.












Mis merendolas, cuando puedo... No he comido tantas fresas en mi vida, y es que cuando me da por algo...


Adoro los milkshakes de fresa natural, o fruta del bosque, así como yogurt con fruta, y muesli, y nata y nueces y de todo, me pongo en un momento fina, ya sea en casa  o en la calle...








Un beso enorme a todos!











No hay comentarios:

Publicar un comentario