sábado, 12 de mayo de 2012

Desfile Daniela Colzani

Para el que no lo sepa, mi amiga Stella, estudia diseño de moda, aquí en Milan, de hecho al lado de mi trabajo. Y el otro día me sorprendió llevándome al desfile de una ex alumna de su escuela, que la verdad, me sorprendió positiva mente, porque, no es que haya estado en muchos desfiles, por no decir, que en los que he estado, desfilaba yo, figurate! 
Los diseños de la chica se centran sobre todo en corsés, mucha pedrería, encajes...
La verdad de estilizaban la figura de una manera increíble, y costaban una pasta, y me parece súper lógico, porque el trabajo que hace la tía, que lo cose todo a mano, y el resultado es, increíble.



En fin, estuvimos allí comiendo, bebiendo vino (alomejor) 
Y conocí a unas compis de clase de Stella, de una de ella de enamoré (profesionalmente) 

Era guapísima, la pobre pensaría que era una pervertida, porque me tiré toda la noche diciéndole lo guapa que me parecía, y es que me parece igualita a Mila Kunis, y esta actriz me parece un pibón!















En fin el desfile, me encantó, a pesar de que las modelos se caían una detrás de otra, debido a los taconazos, la poca visibilidad, nervios etc... Pero adoré tal parafelnaria, esa puesta en escena, tanto pibón, requete maquillado con postizos, pelucones ets...


Ah, si el desfile...







Así que si tenéis la oportunidad de ir a ver pibones en ropa interior, beber y comer gratis, no lo dudéis queridos.



Un beso enorme!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario