domingo, 22 de abril de 2012

Respuestas

Hay una frase que adoro que dice


"Cuando teníamos las respuestas, nos cambiaron la pregunta"

Y es que es así.

Yo tenía muchas respuestas a una sola pregunta

"Qué coño hago?"

Bueno, como visteis en la encuesta, tenía muchas opciones, en general, todo dependiendo de las circunstancias, también me iba a ir a Nueva york, y no voy a ir al final. La vida da giros inesperados que te hacen cambiar de pensamiento tan rápido, que puedes llegar a olvidar meses de dudas.

A que viene todo, esto? Pues a que, debido a mis dudas, de quedarme, de no quedarme de irme a tomar por culo, no tenía ni idea de lo que iba a pasar.

Sin embargo, fue facilísimo.
Una tarde, me llamó el director al despacho, como cuando te pillan fumandote un canuto en el instituto.
Allí me presenté, preocupada, el me preguntó, que como me encontraba, y tras contarle mis pensamientos superfluos sobre mis proyectos de futuro, me felicitó por mi trabajo, por mi evolución en el trabajo y en la  lengua, y me dijo que tenía intención de renovarme el contrato 7 meses más.


Y así fue, como en un momento, supe que me quedaba, y punto.


Facil cuando lo deciden por ti.

Hahahaha, no significa que no lo quiera yo, pero a veces este tipo de cosas te dan una mano, a la hora de decidir algo que ni tu por ti mismo eres capaz de afrontar.


Voila, tengo miles de sensaciones, de todos los colores y formas, pero las afrontaré paulatinamente, porque no quiero que este vertigo me supere en fuerza.








Un beso enorme a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario