lunes, 16 de abril de 2012

Proyectos

Primero de todo, disculparme por mi mala ortografía, vista en publicaciones  anteriores, sinceramente, no presto mucha atención a esos detalles, fallo mio, que son fruto de confusiones con la lengua italiana y de facebook.  Hehe, intentaré tener más cuidado. Ya me he puesto la app para corrección automática...


Estoy muy contenta con los proyectos, son días que tengo libre, en los que me apetece practicar e investigar con mi cámara, y menos mal que tengo siempre gente dispuesta a someterse a mis peticiones.

Hace dos semanas, nos pusimos al lío con el proyecto siciliano, no era ese el nombre inicial, porque en un principio la idea era irnos al cementerio monumental de Garibaldi, que es INCREIBLE, y hacer fotos allí, del tipo funeral, siempre basándome en este videoclip de Hurts, que me gusta mucho



Así que hicimos el plan, y fue una gran satisfacción ver que todo salió fenomenal, fuimos a la boutique, que mi amiga Jelena, me dejó un uniforme suyo de D&G para Stella, y luego entre Luca y Panaiotis me dejaron un traje para Ale.

Así que nos fuimos todos junto con Andrea (un compañero de diseño de Stella) rumbo al cementerio, fue divertido porque íbamos dando el cante, vestidos así y con bolsones enormes de D&G.

Cuando llegamos al cementerio estaba cerrado...porque cierra los lunes, y yo que tengo una cabeza como un melón, dije que alguna cosa haríamos si, o si. 

Y nos fuimos a pasearnos por las calles, buscando un escenario, hasta que llegamos al arco de la pace, del parco sempione, que es precioso, y allí nos plantamos.

El resultado fue fenomenal, los chicos se portaron de 10 y yo estaba contentísima.

Al final, viendo las fotos, recordaba la sicilianidad, y tradicionalismo de la ropa de Dolce and Gabbana, y decidí llamarlo así.



























Luego esta semana dando un giro de 360º, dejando a un lado la elegancia y el lujo, nos fuimos a lo chabacano y a lo underground, siempre en Lotto, donde ya me había hecho alguna que otra foto, ya que me gusta el sitio, por su pared larguísima llena de graffitis cada uno de su padre y de su madre.


En esta ocasión más o menos no queríamos basar en el look de este video de Rihanna


http://www.youtube.com/watch?v=tg00YEETFzg&ob=av3e






Pero como siempre le dimos nuestro estilo personal, y Stella se está conviertiendo en mi modelo favorita, porque la tía se mueve y le da igual todo, lo que hace que tenga fotos siempre expresivas y que no dejan indiferente a nadie, en este caso atrevidas también.






















Tengo en mente otros proyectos, que aunque se cuales son mis limitaciones y se que no dispongo de ningún tipo de medio profesional, ni experiencia, a mi me llenan de ilusión, y me gusta lo que hago, y a los míos, y con eso me basta. 

Así que me he hecho una cuenta en flickr, para los que quieran ver mis fotos, solo las que más me gustan.



Un beso enorme a todos!!

3 comentarios:

  1. Estupendas fotos y modelos.Me encantan.Sigue con tus proyectos.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ana, preciosa, tienes talento y eso no lo enseñan en ninguna escuela! Bárbaras las fotos y Estela es la caña! Hagan juego señores, anda suelta una Directora de Arte en ciernes y estoy segura de que sabrá jugar sus cartas con sabiduaría! ;-)
    Este sábado empieza el Festi y viene mi sobrina con dos amigas, me hubiera encantado que saliéramos todas contigo. Te echaremos de menos a ti y a tu sonrisa (por ese orden).
    Un besote grande, grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabiduría no sabiduaria. Es lo que tiene el Imserso.... jajaja

      Eliminar