martes, 10 de abril de 2012

Minihollydays

 Riccione cuidad de vacaciones....



A tres hora y media más o menos, de la gran ciudad, me fuí, en busqueda de la playa. Me hubiera gustado irme más tiempo pero solo pude estar día y medio..
Esta ciudad me da quebraderos de cabeza ya que según como lo pronuncies, dices el nombre de la ciudad o maricón en italiano, lo cual no tiene sentido según como compongas la frase... en fin... allí que me fuí a desconectar!




Me entró una sangre española por las venas, cuando vi ese paseo marítimo y el mar, que casi me pongo a bailar sevillanas en medio de la fuente.




La sensación más agradable del mundo



Era genial, porque se notaba que era un lugar turístico como puede ser Torremolinos o Marbella, pero por supuesto en temporada baja, así que la playa estaba desierta, y el paseo marítimo, y sus calles. Lo cual resultaba agradable, y además nos acompañó un sol y una temperatura casi veraniega...







 Comimos piadina, que es originaria y nata allí, en Emilia Romana, que sería la comunidad autónoma, por así decirlo de la Málaga en la que estube....

                           Encontré un bar martini también allí, yo que quería desconectar...

Había hasta una calle con todas las tiendas de ropa, de todo tipo, yo me sentía como en casa, más contenta que una guiri en calle san miguel comiendo helado en julio.




Me gustó esta heladería especializada en polos, (y tanto, solo vendían eso) Eran de colorines!!!



Muy a mi pesar, me llevo el recuerdo conmigo de estas vacaciones, esperemos no para siempre...

Eran las 9 de la mañana, sonó el despertador, encendí las planchas del pelo, las dejé en la cama, y a los 3 min, mi puta memoria de Dori olvidó ese detalle, y me senté en la cama.

3segundos bastaron...

No hay comentarios:

Publicar un comentario