martes, 10 de abril de 2012

Lago de Iseo

La próxima semana, comienza la feria del mueble en Milan, así que sus calles se llenaran de turistas, y gente hasta la bandera...como será estresante ya que es la semana más pesante del año, el director contando también con pascua y pasqueta (la semana santa de aquí) nos ha dado tres días libres a cada uno esta semana...

Yo, llevo en casa sola desde el que se fue mi madre, ya que los chicos han decidido la practicidad de alquilar un coche y viajar a ni más ni menos que 5 paises, que rodean italia, así que con la casa sola, lo que menos me apetecía es quedarme sola estos días, así que Luca se ha estado quedando conmigo, luego han ido y venido algunos amigos, pero nada del otro mundo..

El domingo, me marqué una escapada al lago de Iseo, que es uno de los lagos más grandes de Milan, (pero los hay más grandes)

Hacía buen día pero demasiado viento...



Luego me fuí a visitar Bérgamo alto, que la verdad, me gustó por su encantó, es una ciudad como Milán, solo que con la mitad de gente, stress y tamaño...


Subí a la parte antigua, donde la gente llega en este funicular.

 Allí las vistas son increibles...se respira otro aire.


Celebré la pascua italiana, sin comer carne, y llegué a probar la colomba de pascua.

La colomba significa la paloma, y cuando mi jefe me explicó que aquí en italia se comía paloma en pascua...pensé por supuesto y con asco en el pájaro, pero no, es una especie de panettone, en forma de paloma, que junto con el huevo de pascua se come en estas fechas, en lugar de las torrijas, ay que ver...




Se dice que en pascua se come con la familia (como en navidad) pero nos juntamos los cuatro fantásticos, Jelena, Sonia, Luca y yo, que tenemos todos familia donde cristo perdió el mechero, e hicimos un almuerzo de pascua juntos. Fue super bonito.





Un beso enorme....tres entradas en un día bastan...y lo que me quedaaaaa OMG

No hay comentarios:

Publicar un comentario