martes, 10 de abril de 2012

La mamma en Milano

Y la mamma llegó a Milano....
La fuí a buscar a la estación y estaba triste porque llegué tarde y no fui capaz de verla bajar del autobus, para darle la bienvenida como merece... pero esto es una ciudad de locos, y me resultó imposible llegar antes.
Me sorprendieron con 4 maletones y mucha ropa de abrigo. Una de las maletas contenía municiones variadas (nunca falta el chorizo, lomo y embutidos varios que me vuelven loca...) y colacao, galletas, cremas, ropa de verano etc...

La putada en esta ocasión, fue que al contrario que con mi padre, esta vez no coincidieron muy bien los días, y solo tuve un día libre con mi madre. Pero bueno hicimos lo que pudimos. Ella estubo en Florencia un par de días, y luego explorando por su cuenta la ciudad (como se desenvuelve la tia, sin hablar italiano ni inglés)
Esta es la foto de cuando les dije que levantaran la vista y vieran el duomo, se quedaron perplejas!!





Y luego en el interior...
                   
Mi madre observaba todo con gran entusiasmo!!






María y mamá en el duomo.








Mi madre nos hacía de comer todos los días, y no os podeis imaginar lo bien que sienta una buena comida materna, después de estar acostumbrado a comer cada día piadinas, bocadillos varios o brioches!!


...


Haciendo el ritual turistico del toro de la galería.

Uno de los días, vinieron a verme al trabajo, y llegaron, y yo sin saber que estaban allí, le dijeron al camarero que no hablaban ni inglés ni italiano, así que mi compañero me llamó a mi, y cuando llegué y las abracé, todos se quedaron un poco...pero y esto? hasta que una compi dijo  "Pero Ana!! E la tua mamma!!"
Y de ahí se quedó ya con la mamma.

Después me dijo un compañero, que yo me parecía en la cara a ella, pero luego miraba las tetas y decía, no, a lo mejor la que es su madre es la otra....Que risas.


El día que descansé las llevé al aperitivo que vamos siempre, Maya, y les encantó, soy muy repetitiva, pero es que al final, es una apuesta segura, porque siempre gusta a todos.
Ay que conocer a María para saber que no siempre tiene los ojos cerrados!!! hehehehe por cierto un besazo desde aquí, que no está pasando un buen momento.






Un beso enorme a las dos, gracias por venir, gracias por traerme cosas para sobrevivir, y cocinar, y limpiar y de todo!!!






Un beso enorme a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario