lunes, 23 de enero de 2012

Pixar

Con todo el revuelo de la muerte de Steve Jobs, que mejor momento para lucrarse con todo lo relacionado con el. 
Asi que, celebrando los 25 años de animación de Pixar, nos fuimos a ver la exposición al museo de arte contemporáneo. Y estaba bastante chulo, disfrutamos viendo el como y el por qué, de todos esos personajillos. Tan graciosos.










La bienvenida al museo te la dan Mike y Sulley. Que son con los unicos que te puedes hacer fotos, el resto está prohibido.








El museo está cargado de dibujos, bocetos, cortos.. Pero lo que más nos llamó la atención fue, el juego de luces en la animación de unas maquetas en movimiento que había en una sala a oscuras.










 
Cuando vi la sección Wall-e,  inmediatamente me vino a la cabeza Xiki, si no hemos visto esta pelicula 5 veces, no la hemos visto ninguna.
De hecho, se le regalo la película para verla, unas 5000 veces más, y en aquel entonces, recuerdo que tuvo, cartas de Wall-e, pañuelos, vasos, pegatinas...de todo. El por qué, es porque ella es Wall-e es tierna y mona y muy querible. Como el, y aprobecho mencionarla ya que el viernes 20 fue su cumple, y he sido una perra floja y no la he llamado.  Muchísimas felicidades para ella, es un momento importante de su vida, lleno de cambios y de cosas buenas seguro, porque como todos saben, tiene una flor en el culo, aquí la gordi. Un beso enorme.




Después de ver el museo, y los cortos en 3D, nos lo pasamos como enanos, jugando a pintar y a hacernos fotos, en la parte de arriba. Donde había 15 pantallas table, para jugar.















Semana aburrida de trabajo, hay días en los que trabajamos tanto, y días en los que nos falta llevarnos cartas y jugar una brisca. Como en todas partes.

En estos dos días de pausa, espero hacer muchas cosas, retratarlas, y escribirlas, para enriquecer mi vida y hacerla lo menos monótona posible.
Pero es difícil porque todos están de exámenes. 
Pero encontraré la forma.

 Nos hemos dado regalo de navidad casi dos meses después, Fer y yo, y me ha regalado un maletín que como podeis apreciar, depara muchas sesiones de fotos, mucho travestir a todo el que venga a esta casa, y bastante entretenimiento... 




Una novedad, fué que tres días después de la fiesta de D&G del sabado pasado, me dijo Luca, comentando la jugada. Viste a Tinie Tempah el sabado? y casi me tuvieron que coger los modelos de Abercrombie, porque me desmayaba.... hehehe   
Tinie Tempah vino? 
 Si, estaba en la barra...
F$%3!











Así que nada, voy a intentar exprimir al máximo mis días libres (os lo digo desde mi cama tumbada a las 16.30 de la tarde,  sin haber hecho nada aún en todo el día) y poder contar cosas en los próximos días.


Ando un poco tristona, porque esperaba la visita de Martaly (Nataly y Marta) Pero no van a poder venir, y me jode porque las esperaba con mucha ilusión, pero Marta está de exámenes, así que si alguien quiere que le espere con ilusión, que me avise si va a venir seguro, y aquí lo espero, porque como ya he dicho, a España no vuelvo por lo menos hasta dentro de 3 o 4 meses.... Valoradme!






Fer y yo Duomo el día que volvió








Fer y Ale arreglando la lavadora que YO me cargué al querer lavar mis plantillas compeed, y colarse una (2) por el desague....










Un beso enorme a todos

2 comentarios:

  1. Joo lo siento pequeñaja... Nosotras tambien teniamos ilusion pero ya sabiamos que dependiamos de eso... poer eso aquella de raccion de 26???? de ener??? lo siento de vdd no tengo otra opcion... Trankila k seguro k nos vemos pronto....ILOVEYOU!!!! jajaja un besazo ananotoy!

    ResponderEliminar
  2. Jo Ana, modérate y no acabes como una puerta, porque con el regalo de Fer te puedes dedicar incluso a la pintura! Un besote!

    ResponderEliminar