jueves, 27 de octubre de 2011

WE LOVE TO EAT

No hay dia que Fer no me recuerde lo koala que soy.
Me dice: "Carigno, te pasas el dia entero comiendo y durmiendo eres una cerder-koala" El lo dice todo con amor.  :)

La verdad duermo muchisimo ultimamente, parte de la culpa la tiene mi edredòn de pluma de pato, que es...lo MAS!!! en cualquier caso todos estamos todo el dia comiendo como CERDACOS
Nos fascina la gastronomia italiana, y a algunos les mola beber...


                 
 Ale ha encontrado la forma idònea de llevar su botellòn en el metro, sin tener que usar vidrio ni nada parecido.







                                            

 Esto fue ayer en Old fashion, nos fuimos tempranito, a las 20hs, y como eramos los primeros, cogimos toda la comida calentita y sin esperar colas, la foto es un ejemplo de lo bien que dosificamos la comida!




Estela y yo, que 15 min antes deciamos que no teniamos hambre, y nos ponen un buffet y parece que estabamos de ramadan...






Esto es una Pasticceria, aunque en la foto se vean, peras, sandias, champignones etc...estan hechos con chocolates y azucares varios...







Ayer Estela me dijo de ir a la inauguracion de una zapateria cerca de Duomo, ambas pensabamos que serian zapatos de disegno o algo parecido, pero en lugar de eso, estubimos en una pequegna tienda de zapatos de segnora mayor, poniendonos puos de picoslabis y bebida GRATIS, yo me meaba de la risa, cuando nos presentaron al duegno de la zapateria y demàs y nosotros alli gorroneando por la cara...









UN BESO ENORME A TODOS

PD- SIGO SIN TENER NOTICIAS DE D&G

No hay comentarios:

Publicar un comentario