lunes, 3 de octubre de 2011

20km a Milano

Ouuuu yess.
Anoche estuvimos en Old fashion (por finn) y tomamos el aperitivi, la comida es tipo granjaescuela para 1000personas. Lo mejor era la lasaña. ¿Cómo funciona? pagas 10€ que te incluyen una bebida (la que sea, mojito, long island, refresco, copazo...) y el buffet libre. No comimos demasiado. Allí la peña come bebiendo copazos, es muy fuerte.
Nos volvimos pronto , teniamos todos, cuerpo jota.

Esta mañana he quedado a las 13hs con Eghi para ir a ver Milán (textualmente, madre mía lo que hemos andado)

Me ha enseñado su universidad (católica) y es...preciosa. Así da gusto estudiar.

Esta es nuestra linea de metro la linea rossa. 1
Hemos empezado en Cadorna (donde pone M2 verde) y hemos ido hasta San Babila y luego a otra linea verde a Moscova, hemos andado taco.

He ido echando curriculums por el camino, con la ayuda de Eghi quien me hacía de traductor y les explicaba que no hablo ni papa de italiano. Y las dependientas me miraban peculiarmente.

En una de las tiendas a las que entrado, cuando la encargada se ha enterado que solo hablo inglés, me ha echado un sermón, sobre, ¡cómo soy capaz de buscar trabajo si no hablo italiano¡...no coments
Volveré y le cantaré por Tiziano Ferro, cuando pueda


Este es un parque precioso, tipo retiro, esta en Cadona, junto a Old Fashion

Esto es un arco della pace que esta saliendo del parque.


                                                        Los autobuses de aquí me hacen mucha gracia, parecen futuristas.
 Esto me ha resultado bonito, cuando el cemento estaba humedo, alguién se dedicó a poner chapas (CHAPASSSSS)
 Tenía que nombrar este sitio, está en Moscova, y es el primer sitio que conozco, en el que las copas valen 5€ y las cocacolas menos de 3€...para tomar algo....chapó

A las 17hs de la tarde, cuando me estaba dando un bajón de azucar tras haber caminado sin parar durante 3 horas seguidas, paramos en el único sitio abierto, un kevap, aquí los panes de pita y rollos no se estilan, tienen sin embargo unas masas como de pisas listas para meter en el horno, la verdad, están mejor los de toda la vida...
 Esto es ZARA señores, os dije que pondría la foto, no se aprecia pero a la derecha está el mostrador, tipo recepción del segurata. Te entran ganas de entrar y preguntar:
 Perdona el Zara poor?
D&G, me he paseado por todas esas calles, por las que hay que pasearse para querer suicidarse después, y no paraba de cantar FASHIONISTA (http://www.youtube.com/watch?v=kM79DRo_ChY)
I wanna be delgada to fit into my PRADA hahaha
    Esta tienda me hace mucha gracia, porque es rollo selva amazonica, y te entran ganas de agarrar una liana y pedirte una M. Hahahaha 



Nada chicos a Milanizarse, mañana irñe a preguntar por unos cursos para extranjeros que quieren aprender italiano como yo....


Un beso enorme

1 comentario:

  1. jajajja the fucking ama!!! anita yo kiero ver ese parke cuando este :) y el sisito de las copas a 5 jejeje un besooo

    ResponderEliminar